Formulas magistrales en Ávila

Farmacia

En Farmacia Sara de Fernando ofrecemos un gran abanico de servicios y pruebas médicas para todos y cada uno de nuestros clientes en Ávila. Somos una farmacia que ofrece calidad, cercanía y gran profesionalidad a todas las personas que, independientemente de sus necesidades médicas, acuden a nuestra farmacia en busca de fórmulas magistrales y todo tipo de productos relacionados con el sector de la farmacia, parafarmacia y la óptica.
 
En nuestra farmacia de Ávila ofrecemos:

Atención personalizada

En Farmacia Sara de Fernando contamos con un equipo especializado en todo tipo de productos que le atenderá de forma completamente personalizada ofreciendo el o los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Formulación Magistral

La elaboración de fórmulas magistrales es una de nuestras muchas especialidades. Como farmacia autorizada por Sanidad para la realización de este tipo de actividad nos convierte en una farmacia de confianza y referencia en Ávila. Todas nuestras preparaciones se ajustan al RD 175/2001.

Atención Farmacéutica

Nos dedicamos al seguimiento farmacológico de todos y cada uno de nuestros clientes ya que somos especialistas en todo tipo de tratamientos y controles médicos como: la toma de la tensión arterial y controles de peso.

Análisis Clínicos

En Farmacia Sara de Fernando realizamos exhaustivas pruebas de control que la ayudarán a prevenir posibles riesgos en su salud y mejorar su calidad de vida. Determinaciones de: Glucosa y colesterol en sangre consiguiendo los resultados en pocos minutos.
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la farmacia nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la zona de Ávila. Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector farmacéutico.

farmacia Sara de Fernano interior
farmacia Sara de Fernano estanterias

Consulte nuestros servicios
y le ampliaremos la información.