Productos de parafarmacia en Ávila

Parafarmacia

En nuestra farmacia y óptica de Ávila, Farmacia Sara de Fernando, disponemos de una gran variedad de productos de parafarmacia y un servicio de atención al cliente completamente personalizado, cercano y profesional.
 
Estos son algunos de los servicios de parafarmacia que ofrecemos en Farmacia Sara de Fernando son:

Dermocosmética

Saque todo el partido a su belleza natural cuidando al mismo tiempo de su salud de una forma sencilla. Visítenos y le informaremos sobre nuestros productos de dermocosmética. Le esperamos en nuestra parafarmacia de Ávila.

Fitoterapia

En Farmacia Sara de Fernando contamos con gran conocimiento y le informaremos sobre los grandes beneficios de las plantas en su salud.

Tensión arterial

Los productos de parafarmacia y la medicina preventiva son de gran importancia para mejorar su salud y calidad de vida por eso le ofrecemos grandes ventajas para su rutina. Llámenos.

Dietas personalizadas

Elaboramos dietas personalizadas y le asesoramos para que pueda reducir su peso de una forma sana y segura se sienta mucho mejor.

Nutrigenética

Le enseñamos a cuidar de su salud de manera que conozca cuales son los alimentos más ricos y sanos que le ayudarán en muchos sentidos.

Test de intolerancias

Realizamos test de intolerancias para que pueda poner remedio a cualquier problema alimenticio que haya podido padecer.

Cosmética natural

Disponemos de todo tipo de productos naturales para que pueda beneficiarse de sus ventajas y sus grandes aportaciones a su salud.

Colocación de pendientes

Ponemos a su disposición un espacio limpio y cómodo, y le aseguramos total garantía en la colocación de pendientes.
En Farmacia Sara de Fernando trabajamos con importantes marcas como por ejemplo la conocida tienda online, Tutete. Compre sus productos en nuestra farmacia y se ahorrará los gastos de envió y le asesoraremos en persona.
Ofrecemos a nuestros clientes productos exclusivos de parafarmacia trabajando con marcas punteras y de reconocido prestigio en el mercado. Además, realizamos nuestras propias formulas magistrales y disponemos de grandes innovaciones en el sector de la cosmética como IDONEA. TELEDERMA. NUXE.

Especializados en todo tipo de productos relacionados con el sector farmacéutico. Llámenos.